Amor entre los pueblos

Imagino que para los aficionados a los Soprano habrá sido un pequeño trauma saber en los últimos días de la reciente boda entre James Gandolfini y la modelo hawaiana Deborah Lin. Es como si Tony Soprano se hubiera divorciado de Carmela y se hubiera refugiado en las Hawaii…

Lin nació en Honolulu, pero por el apellido y el aspecto que tiene, probablemente tiene orígenes chinos. Espero que permita ir a su marido de vez en cuando al Bada Bing, pues ya se sabe que Tony sin sus chicas en top less no es igual de feliz y le dan ataques de pánico.

Este enlace entre celebridad asiática y occidental me recuerda una triste noticia de la que en China nos enteramos en julio, pero que con todo el follón olímpico se olvidó un poco: Zhang Ziyi, la actriz más famosa del país, ha anunciado que está comprometida con el millonario israelí Vivi Nevo.Aquellos cotilleos que vinculaban a Ziyi con el famoso director chino Zhang Yimou (el que organizó la coreografía en las ceremonias de inauguración y clausura de los JJOO) se han quedado, por tanto, muy anticuados.

Para terminar este post del cuore, otra noticia de julio que pasó algo desaparecida, y que en este caso a lo mejor entristece a las lectoras: Tony Leung Chiu Wai, el actor hongkonés de películas como «Deseando Amar», «Héroe» o «Deseo, Peligro», se casó en julio con la también actriz Carina Lau.

Lo exótico del asunto fue que decidieron organizar la ceremonia en Bhután, uno de los países más aislados y más caros del mundo para los turistas (un «Tíbet para pijos» dicen algunos). Carina y Tony -no Soprano sino Lau- completaron la extravagancia haciéndose fotos junto a los monjes budistas de Bhután pero vestidos con trajes de boda a la europea. El resultado fue algo chocante…

1 Comment

  1. Enviado por caballo bonito
    (Contacto Página)
    Es muy común encontrar parejas china/occidental pero lo contrario es escaso. Normalmente ella es bella como una doncella y él…bueno, se gana bien la vida.
    En China se educa escasamente a la mujer y abandona los estudios para cuidar de la casa, la familia y trabajar, acabando casadas muy adolescentes.

    Enhorabuena por el blog.

    ~~~
    Enviado por Lego y Pulgón
    (Contacto Página)
    Comentario de texto (en este caso, de foto):
    1. Gandolfini-Sopano está condenado. Aunque su próximo papel fuera de…cura, pongamos por caso, siempre será «Tony haciendo de cura».
    2. El marido tiene los ojos un poco estrábicos, rojos y sin brillo. Sólo digo eso. Un médico y un Guardia Civil de tráfico sacarían conclusiones.
    3. No «pegan» los trajes de los novios con el resto del atrezzo. Se habrán gastado una pasta, pero la foto que luego colgarán en el salón-comedor les ha quedado un poco cutre.
    Me encantan los artículos-cotilleo. ¡¡¡Más!!!

    ~~~
    Enviado por Adriana La Rotta
    (Contacto Página)
    Y se me ocurre una más: dice el Strait Times que la estrella de Sorgo Rojo y Memorias de Una Geisha, Gong Li, cambió su ciudadanía china por la de Singapur la semana pasada. Ella está casada con el empresario singapureano Ooi Hoe Seong.

    ~~~
    Enviado por Sak
    (Contacto Página)
    Con respecto a la relacion entre Zhang Yimou y Zhang Ziyi, se comento que la hubo en los inicios de la carrera de ella, cuando debuto con la pelicula El camino a casa, dirigida por el mismo Zhang Yimou, igual que paso con Gong Li, con la que el director estuvo varios años, a pesar de estar casado.

    Con respecto a Tony Leung, bueno, ya llevaban cerca de veinte años juntos con algunos altibajos, el ultimo los rumores de fotos de ella con Edison Chen, algo que nunca se sabra a ciencia cierta, y con respecto a la boda en Butan, para mi un paripe de pijos, pero bueno, si se lo pueden permitir que lo disfruten.

    Un abrazo.

    ~~~
    Enviado por Marta
    (Contacto Página)
    hola don chinochano, cuánto tiempo 🙂 me he puesto al día rápidamente de su blog.

    vas a ir a los juegos paralímpicos? yo voy a intentar comprar entradas mañana para ir al cubo de agua y al nido.

    Sobre el tema del post, cuando un chino se echa una novia occidental (escasas veces) va henchido de orgullo como un pavo, jajajaja.

    PD. acabo de descubrir esta página, es de verdad? O_o http://www.lagranepoca.com/

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    Marta: lagranepoca (Epoch Times en EEUU) es el medio de comunicación de Falun Gong, un grupo religioso budista prohibido por China en 1999. Aunque me solidarizo con ellos por la persecución que han sufrido, no me gustan sus maneras, a veces utilizan una retórica que raya el fanatismo.

    Sak: vamos, que Yimou se pasa por la piedra a todas las actices protagonistas de sus pelis, igual que se rumorea de Woody Allen.

    Adriana: bueno, Singapur es medio china, así que todo queda en casa.

    Lego y Pulgón: si me entero de alguno más, lo cuento, aunque la verdad es que no hojeo los «Hola» chinos.

    caballo bonito: Pues sí, es un problema de que China sea un país pobre, que se den situaciones así. Pero a eso va China, a desarrollarse y a evitar que siga pasando eso.

    ~~~
    Enviado por Sak
    (Contacto Página)
    Si, parece que el amigo Zhang es un experto en sacar lo mejor de sus protagonistas femeninas.

    Con Gong Li estuvo varios años, cosa publica y notoria a pesar de estar el hombre casado, ignoro la reaccion de su mujer, aunque me imagino que no le haria gracia, con Zhang Ziyi hay rumores no confirmados, aunque cuando el rio suena agua lleva.

    y si, menudo Allen tambien, estuvo con Diane Keaton y Mia Farrow seguro y con las otras vete a saber, que profesion mas dura la director de cine.

    Un abrazo.

    ~~~
    Enviado por Tlaloc a
    (Contacto Página)
    ChCh
    Estoy de acuerdo contigo, deberian dejar de darse estas situaciones en las que las mujeres asiaticas buscan la estabilidad economica a costa de emparejarse con el primer occidental que pasa con la cartera llena o con grandes promesas de amor eterno. El roce hace el…?

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    de todos modos, el tema es complicado, a veces las razones de la gente para emparejarse son muy complejas y no se basan sólo en el amor. No olvidemos que la pasión, según los científicos, se acaba a los 4 años.

    ~~~
    Enviado por Lego y Pulgón
    (Contacto Página)
    ¡Cielos! ¿Ya se me ha acabado la pasión? ¡Y el Pulgón ahí, como si nada! Claro, ya decía yo que sus ronquidos de domingo en el sofá ya no me parecían melodiosos. Pues nada, me voy a la peluquería, que el mercado actualmente está fatal, entre violentos y «entendidos»…

    ~~~
    Enviado por antonio
    (Contacto Página)
    Chinochano siento decirte que los científicos no son tan optimistas y que yo sepa no son 4 años sino seis meses y poco más en los que el cerebro pierde la pasión o mejor dicho el enamoramiento cambia ( no significa que no sigamos amando a la otra persona sino que cambia), y al parecer ocurre así pues de lo contrario viviríamos agilipollados para siempre ( que el amor es ciego y nos puede perder la razón es muy cierto), es muy curioso, como se defiende el cerebro ante esa pasión de amor. Pero el ser humano siempre se vuelve a enamorar y dices bien, las razones para ellos son complejas pero VIVA LA PASIÓN.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    ¿seis meses? Vaya, qué pena… A ver si los científicos que tan listos son inventan algo para prolongarlo un poco más, que me sabe a poco…

    ~~~
    Enviado por Anónimo
    (Contacto Página)
    La pasion dura 18 meses , el amor verdadero no termina nunca,en China con buena cartera puede que dure mientras haya moni, pues por lo que se mujer china busca hombre mas de 30 años con casa coche y euros o dolares mejor no importa la edad solo el bolsillo

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    el amor por el dinero dura unas décadas en muchas sociedades, el amor de verdad duró toda la historia y sólo morirá cuando mueran los humanos.

    (pues sí que estoy poético…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.