Asamblea Nacional Popular:
temas a seguir este año

Hoy, 5 de marzo, se inaugura en Pekín la sesión anual de la Asamblea Nacional Popular, el máximo órgano legislativo chino, una importante cita para el país asiático.

Aprovechando este magno motivo, este pequeño blog os ofrece hoy imágenes de cajas de preservativos chinos, porque el mundo del márketing de condones en el país asiático es tan enorme como fascinante. A nuestro presidente Zapatero, que últimamente sólo piensa en lo único, a lo mejor le puede interesar esta información…

Lo que vais a ver es una pequeñísima parte de los cientos, quizá miles, de marcas de profiláticos que tiene este país, reino de la planificación familiar radical (un hijo por familia).

Tenemos, por ejemplo, los preservativos marca 克林顿, es decir, «Kelindun», o Clinton para los amigos.

Complemento ideal a los anteriores son los preservativos marca 莱文斯基, «Laiwensiqi», que traducido significa Lewinsky:

Siguiendo con los famosos, los condones siguientes presentan una foto de David Beckham por la que, me temo, el futbolista-maniquí no cobra derechos de imagen. Pero bueno, con el pastón que debe ganar…

Los siguientes condones son de la marca 功夫王 («Gongfuwang»), traducible como «Rey del Kung-fu», y tienen una imagen más que atrevida:

Continuando con preservativos chinos monárquicos, tenemos éstos de la marca 海王 («Haiwang»), es decir, «Rey del Mar».

Otra opción es usar profilácticos 好男儿 («Haonan’er»), oséase, de la marca «Buen hombre».

O también los de las decenas de marcas cuyo nombre suena similar a los famosos Durex (杜蕾斯, «Duleisi» en mandarín). Por ejemplo, éstos de la marca Donless en los que el condón en cuestión tiene pies y sostiene una manzana.

Para cerrar el tema, estos condones que no sé muy bien de qué marca son, pero que en inglés se asegura que son preservativos de Marte (Mars). ¿Qué querrán decir con eso?

Y, aunque no sean preservativos, no me quiero ir sin poner una foto de una caja de la «mariposa negra», un afrodisíaco que se vende en las sex-shop de toda China, y supongo que en otros países también. Ignoro si está elaborado con mariposas de verdad o no, lo que sí sé es que es habitual que en las cajas se destaque de alguna forma que es un producto típicamente español. ¿Alguien sabe algo más?

1 Comment

  1. Enviado por woshi xinrenwang
    (Contacto Página)
    joder… tuve una mala experiencia sobre este tema en pekín, xD.
    Tendría 15 años y mis padres me llevaron a la farmacia para comprar medicina tradicional china, y me fijé en unas cajitas de colores muy vivos, pero no caí en que esos logos me sonaban muuuucho, hasta que la farmacéutica me preguntó si necesitaba ayuda, no me fijé que ponían control… pero en estas fechas sin TROLL por favor!

    ~~~
    Enviado por angel
    (Contacto Página)
    en usa se dice que las spanish flies -las moscas españolas por las que preguntas- tienen un efecto afrodisíaco ya que uno de sus componentes, la cantarida, tiene efectos vasodilatadores que actúan sobre el miembro viril masculino con apreciables (y apreciados) efectos. vamos, una viagra avant la lettre. según algunos autores, esta sustancia se saca de determinados insectos abundantes en la zona mediterránea que se ponen a secar y se mezclan después con otros ingredientes para despertar la líbido renuente de sus usuarios. en la música anglosajona hay incluso alguna canción sobre el tema pero yo he de confesar que no he visto nunca en españa una caja o una preparación de estas moscas que bien podrían ser «cojoneras».

    ~~~
    Enviado por woshi xinrenwang
    (Contacto Página)
    vale, y por eso en usa no compraban naranjas valencianas por miedo a la mosca de la fruta, ahora me doy cuenta de que son afrodisíacas!!!

    ~~~
    Enviado por caballo bonito
    (Contacto Página)
    ReDios lo que debe llevar esa pocima para que digan que es española??? Sabrá a jamon de bellota?

    ~~~
    Enviado por angel
    (Contacto Página)
    por cierto, en las cajas de los preservativos y afrodisíacos varios que muetras todos los modelos/as son occidentales. ¿es ésto lo habitual?.

    ~~~
    Enviado por An 安
    (Contacto Página)
    jajajaja esto me recordo un chiste malo que hizo una vez una chica para hablar conmigo…me dijo, dime cuatro marcas de condones, se las dije…luego va y me pregunta y ahora dime cuatro maneras de llamar a la nieve en ruso…y le dije…pues…no se
    y me suelta…joder solo piensas en follar XD Saúdos e apertas crack informativo

    ~~~
    Enviado por marisa
    (Contacto Página)
    hola,yo tengo unos comprados en el carrefour de Wuhan y la foto son unos ojos(creo que orientales)muy maquillados.Se llaman kISSING y además pone «dotted».Por cierto,¿no os parecen algo pequeños?,un saludito

    ~~~
    Enviado por hnh
    (Contacto Página)
    los de marte pone en la caja importados, los importarán de Marte, será que te hacen volar?
    jajaja, muy divertido este post.
    y lo de la mariposa negra lo borda.
    saludos

    ~~~
    Enviado por woshi xinrenwang
    (Contacto Página)
    la mujer de la foto de los condones 好男儿 se parece a belen esteban o esque mi pantalla me va mal?
    saludos

    ~~~
    Enviado por horacio
    (Contacto Página)
    los condones PERDURER MARS CONDOMS, seguramente significan «condones para durar mas». No les parece?

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    bueno, es una teoría, pero no lo acabo de ver claro.

    woshi: sí, ya quisiera la Esteban.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.