Cuidado Obregón, que llega competencia

Hoy quería escribiros un post sobre las relaciones económicas y comerciales entre China y Rumanía en el siglo XIX.

Desgraciadamente, o quizá no, un acontecimiento ha sacudido la actualidad china y ha obigado a trastocar los planes de muchos blogs como el mío:

¡Los paparazzi han logrado un posado robado de Zhang Ziyi! Con su marido, el israelí ese que se llama Vivi, o algo así. (Vivi y Ziyi, qué pareja más poco seria).

Os pongo unas fotos para sazonar el post.

Primero, las fotos que publicaría el Hola…

…y ahora, las que pondría el Qué Me Dices!: posturistas raras…

Zhang iniciando un topless y oliéndose que algo raro está pasando…

…y finalmente, ¡hop! Hucha al aire.

Bueno, y después, Vivi haciendo cosas raras que se prestan a muchos chistes soeces.

La gracia de todo este asunto, aparte de que le hayamos podido ver el culete a nuestra querida Ziyi, es que las fotos han salido justo los días en los que China anunciaba más controles al contenido “amoral” en Internet, es decir, más censura de ésa que en el país nunca tiene fin. Huelga decir que las barreras no han podido impedir que las fotos de Ziyi hayan invadido el Internet chino. Ya era hora de que en China supieran lo que sentimos en España cuando abrimos en agosto las páginas del Interviú.

1 Comment

  1. Enviado por An
    (Contacto Página)
    Pufff, pues si que tiemble la Obregon, aunque creo que ya lo hace…pero de vieja 🙂 Saúdos e apertas 🙂

    ~~~
    Enviado por Uno de tantos
    (Contacto Página)
    Nadie esta a salvo del gran hermano.
    “5 padres de niños afectados tras la ingesta de leche con melamina fueron arrestados anteanoche por la policía china, cuando realizaban planes de reunirse con la prensa y divulgar detalles de los hechos e indemnizaciones, según EFE.
    Muchos padres mostraron su descontento con el monto de las indemnizaciones comprometidas por las 22 firmas lácteas asociadas a Sanlu para con los afectados, entre los que se cuentan seis infantes muertos y cerca de 300.000 con distintos grados de intoxicación.
    El proyecto de reunión en Beijing fue detenido anticonstitucionalmente por las autoridades chinas, que impidieron a los padres de las víctimas viajar desde sus provincias a la capital china. Mientras tanto, distintas formas de espionaje e intimidación se aplicaron a quienes lograron dialogar de forma independiente con periodistas no asociados al régimen.Según el informe del escándalo, la adulteración química realizada ya se conocía desde mayo de 2008”

    ~~~
    Enviado por chinochano
    (Contacto Página)
    me parece una detención triste y reprobable, pero en España hay miles de injusticias que no comentamos con el absolutamente amarillista y tremendista “nadie está a salvo del Gran Hermano”.

    En China, todo lo malo se une para formar un gran país negativo, malvado y horrible que odiar. Y me parece una gran injusticia para con China.

    Y ahora, si me lo permitís, hablemos de las cachas de Zhang Ziyi, que de cosas tristes ya escribo en el curro…

    ~~~
    Enviado por Edgar Camacho M.
    (Contacto Página)
    Señor Chinochano:
    Quién la viera a esa actriz en esas facetas, en mi Costa Rica, la mayoría de las playas, como son públicas no es posible que hombres y mujeres, como dicen en Argentina, anden casi en “bolas”, y total, las leyes de mi tiquicia, prohiben que la gente ande así, a pesar de que no hacen daño a nadie, en Europa, es algo común, para los maíceros de C.R, los chinos, gringos, y otros,que a todo le ponen censura,- hasta a las mujeres con trajes de baño de una sola piesa, sarcáticamente hablando- por un lado, parecen tontos sín ofender, por que entre más prohibido sea algo, más interezante se vuelve, y despierta más la malicia y el morbo en otros.
    saludos desde Cartago, costa Rica.
    Edgar.

    Maícero= Este término lo interpreto como, ridículos, inmaduros, etc, etc, etc.

    ~~~
    Enviado por kailing
    (Contacto Página)
    Hombre, ChinoChano, lo que comenta “uno de tantos” no es una “injusticia”, es un atropello a la libertad personal, intimidacion, y demas, y lo que suele ocurrir en China es que basicamente estas indefenso (la famosa division de poderes y esas cosas). El estado es la ley y la interpretacion de la ley, y el responsable de su aplicacion y enjuiciamiento. En España, que tiene muchas injusticias, si pasara algo asi (que a alguien le detuvieran anticonstitucionalmente, -abuso de autoridad- y otros) yo creo que todavia (quien sabe de aqui a unos anyos) rodarian cabezas. Por supuesto en las altas esferas y esos famosos chanchullos bilaterales por unos vuelos que no se que y unos barridos informativos de por alla… atropellos haylos, y nos quejamos… aunque no se si vale de mucho. Que yo vaya con policias de paisano acompañandome -me ha pasado- sin ser un peligro para la seguridad publica -que yo sepa- pues me parece un poco fuerte… Lo bueno es que seguro vas.

    ~~~
    Enviado por kailing
    (Contacto Página)
    Respecto al tomate… creo que muchos internautas no aceptan muy bien que la muchacha se haya ido ms alla de las fronteras a buscar el amol. Es loo que sorprende en China, la desconexion entre el politbureau-establishment y la sociedad de la Nueva China del desarrollo… me recuerda un poco a la espanya de los 65-75, con el destape, las idas a francia, las cachas… y el gobierno intentando pararlo.

    ~~~
    Enviado por Felix Maocho
    (Contacto Página)
    Parece que no esta hoy el horno para cachas. Pues es una pena, pues la Ziyi se merece más atención, pero el publici asistente quiere sacar a relucr las vergúenzas de China y España, paro no las de Ziyi ¡qué se lo va a hacer!

    ~~~
    Enviado por jorge
    (Contacto Página)
    xDDDD vivi está buscando esa personita que hay dentro de ziyi…

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    Kailing: yo también pienso que en China hay muchas injusticias, pero nunca entenderé en qué puede ayudar a acabar con ellas el hecho de que todo el mundo exterior tenga una imagen de China muy negativa y odie a ese país. Porque de momento, es lo único que se ha conseguido.

    Y hablemos de Ziyi, pofavó…

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    por ejemplo, estoy viendo un programa de Antena 3 que acaba de decir que el año pasado murieron en China 200.000 personas por tomar medicamentos falsos.

    ¿y por qué no dos trillones, exageraos?

    ~~~
    Enviado por Anónimo
    (Contacto Página)
    ya que has hablado de los japoneses, te dejo un enlace a una canción.

    http://www.youtube.com/watch?v=TXoyznFOy-M

    a que este post no iba de japoneses, perdón.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    anda que estáis de un alegre…

    ~~~
    Enviado por Aorijia
    (Contacto Página)
    La imagen del hombre inspeccionando la raja (del “pompis”) de la Ziyi va a producirme pesadillas un día de estos. Eso sí, ya me gustaría estar rodeada de fina arena de playa en un día soleado, en lugar de nieve y olas de frío polar.

    Iba a hacer un comentario al hilo de los “off topics” de la entrada, pero paso y me ciño a las fotos 🙂

    ~~~
    Enviado por Alejandro
    (Contacto Página)
    MMm, me pregunto qué estará haciendo Vivi en la última foto…

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    disfrutar de la vida, sin más. Aunque algo esquelética nos ha resultado ser la Ziyi, qué poco jamona (era de esperar).

    ~~~
    Enviado por Alejandro
    (Contacto Página)
    y AA… aish lo siento chicas pero tenía que decirlo…

    ~~~
    Enviado por Edgar Camacho Marín
    (Contacto Página)
    Señor Chinochano:
    Recuerdo muy bién las actuaciones de Ziyi, en El Tigre y El Dragón, pero se convirtió en el ciudadano no deseado de China, por el simple hecho de actuar en Memorias de una Geisha, y la película es muy buena, creí que eran un poco más maduros y más serios esos chinos, por que cuando uno TRABAJA, y le dicen haga eso, o lo otro, hay que cumplir por que es un trabajo, y la cinematografía es un EMPLEO Y UN ARTE, despellejaron a esa pobre Ziyi, simplemente, por que “nadie es profeta en su tierra”, es bueno ser nacionalista, pero no a extremos enfermisos, y con las fotos, creo que más de un caballero fanático a Ziyi, e incluído este servidor estamos satisfechos, y pasaremos una buena noche,aunque con el vestido de baño puesto bastaba, ya que quizo demostrar su “escencia y espíritu”, no es culpa mía.
    Saludos desde Cartago, Costa Rica.
    Edgar.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    bueno, yo creo que se les ha olvidado un poco la polemica aquella, que en realidad solo se vio en algunos foros de internet de fanaticos de Ziyi. No tuvo mayor importancia.

    ~~~
    Enviado por Edgar Camacho M.
    (Contacto Página)
    Señor Chinochano:
    Es curioso ver a Ziyi, casada con un hombre que no es chino, por que las normas culturales de esos alrededores, siempre los padres de familia les arreglan los matrimonios a los hijos y ellos tienen que complacerlos, por que no les queda de otra, pero los judios no se quedan atrás, y no sé si ella, con tal de estar con él, tuvo que ser judia, y si tuviern hijos, ¡Qué pleito!, jejeje.
    Saludos desde Cartago, Costa Rica.
    Edgar.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    Bueno, lo de arreglar matrimonios, aunque no está del todo extinguido, sí se está reduciendo, sobre todo en las ciudades.

    ~~~
    Enviado por Edgar Camacho M.
    (Contacto Página)
    Señor Chinochano:
    Yo decía eso en el comentario anterior, por que, en el caso judio, si un hombre o una mujer judia se casan con una persona que no sea de su religión, el no judio se vé obligado a convertirse al judaísmo si es que quiere vivir junto con su amado(a),hasta que la muerte los separe. En el caso chino, creo que ellos lo hacen por depurar una raza, o por principios confucianos, esa filosofía se ha convertido, en un arma contra todo lo que venga de afuera, por desgracia hay gente de ojos redondos, que pagamos justos por pecadores.
    Saludos y bendiciones:
    Edgar.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    bueno yo creo que esas cosas ya solo las hacen los mas ortodoxos, mientras que la mayoria de la gente es mas normal…

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.