Desayunos con Gong Li

Tengo entendido que la semana pasada en España se formó cierta polémica porque resulta que Penélope Cruz ha salido con pestañas postizas en un anuncio de maquillaje…

A Pe no le hubiera pasado eso si hubiera hecho como su colega china Gong Li, que se dedica a anunciar cosas más sencillas y sale, por ejemplo, en la caja de las galletas que me desayuno yo.

Con saber que mojo en la leche las mismas galletas que la bella Hatsumomo, ya me quedo yo mucho más tranquilo cada mañana.

No estoy muy seguro de que Gong Li sepa que están usando su cara para anunciar este producto alimenticio. Ni de que esas galletas sean danesas, como dice la caja. Pero bueno, estas cosas en China le pueden pasar hasta a Ronaldo.

1 Comment

  1. Enviado por piradaperdida
    (Contacto Página)
    jajaja lo que me ha parecido más chocante es que justo al lado de su cara pone bien grande DANISH COOKIES ^_^

    ~~~
    Enviado por Jose (Melilla)
    (Contacto Página)
    Ya vemos que a ti la carrera de las chicas guapas te preocupa bastante.

    Te mando otro asunto que se acaba de publicar en España.

    Una niña china nada tres horas con las extremidades atadas
    Reuters – hace 1 hora 17 minutosPEKÍN (Reuters) – Una niña china de 10 años nadó durante tres horas en un río con las extremidades atadas, informaron los medios estatales, en la última prueba de resistencia que plantea dudas sobre el abuso infantil.
    Huang Li, de la provincia de Hunan, nadó en un afluente del río Yangtzé durante tres kilómetros, con la esperanza de conseguir finalmente su objetivo de entrar en el Libro Guiness de los Records, informó la agencia de noticias Xinhua. (Sigue……… y sale una foto).
    Creo que algun padre se esta pasando de la raya.

    ~~~
    Enviado por TheChinaClipper
    (Contacto Página)
    Como molan los anuncios extremos chinos. Lo de ronaldo lo he visto yo en la tele y en los aeropuertos (superposter de 5 x 5). Lo más bizarro que he visto son anuncios de maquinaria industrial en los reversos de las tarjetas de embarque, a ver quien tiene cohone de vender aqui una radial black&decker en el sobre del viaje a cancún de air europa. Que máquinas son los chinos

    ~~~
    Enviado por keiso
    (Contacto Página)
    Por lo que he visto en la tele, Gong Li tambien anuncia productos de maquillaje, pero para maduritas, estilo antiarrugas.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    ChinaClipper: a lo mejor la venden para que te vayas fabricando tu mismo una maleta, que ultimamente las pierden a pares.

    Jose (Melilla): gente rara la hay por todas partes, mira tu en EEUU aquella niña que murio pilotando un avion sola, porque su padre queria que hiciera no se que record aéreo.

    piradaperdida: si, muy danesas no debian ser, pero claro, como las danesas de verdad estan un poco caras…

    keiso: si, la Gong, con eso de la fama, se hincha a anunciarlo todo. Claro que por lo del maquillaje le pagaran una pasta, mientras que por las galletas, esta por ver si se ha enterado de que aparece en ellas (a lo mejor sí, pero tengo mis dudas).

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.