El hombre invisible aparca su moto

En invierno, cuando aprieta el frío, es frecuente ver en las motos y los triciclos pequineses estos originales guantes acoplados al manillar. Se debe ir muy caliente con ellos, pero creo que como te pegues un guarrazo con la moto, no deben de ser demasiado seguros.

Otra foto que hice el otro día, con una curiosa forma de aparcar el triciclo:

1 Comment

  1. Enviado por igo
    (Contacto Página)
    Hola chinochano. Me alegra que vayas superando tus problemas de comunicación 😀

    Esos guantes también existen en las motos. En las motos un poco grandes tienen la ventaja de que se conectan al alternador y se calientan (se llaman guantes calefactables), con niveles de potencia y demás.

    Efectivamente, serán muy calentitos, pero poco seguro, en fin, no se puede tener todo.

    Saludos.

    ~~~
    Enviado por Vanessa
    (Contacto Página)
    je,je me has hecho soltar una carcajada al ver el título acompañado de la foto, es que lo que no inventan en China…. como diría Obelix ¡están locos estos chinos!

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    j eje, de resolver los problemas de comunicación nada, seguimos igual que en el día del terremoto… lo que pasa es que no me quejo mucho para no dar la paliza.

    Si estos días estoy pudiendo colgar posts, es porque, viendo la debacle que nos esperaba, escribí varios en los últimos días y los guardé en la “nevera”. Si no, no podría colgar fotos ni hacer nada estos días.

    Cuando se acaben los posts “en conserva” (ya quedan pocos) no sé que va a pasar, porque se prevén al menos 10 días más sin Internet en condiciones…

    Pero bueno, ¡aguantamos!

    ~~~
    Enviado por Jordi
    (Contacto Página)
    Pues a mi estos dias “la interne” me funciona correctamente. Los dias del terremoto no estaba en beijing (de manera que no puedo opinar mucho), pero desde el lunes que vuelvo a trabajar, internet me funciona como siempre: puedo abrir bien las paginas de los periodicos espanyoles, recibo y envio e-mails correctamente, etc. Tal vez se deba a que en la Academia de Ciencias (donde curro) tenemos mejores conexiones o nos han dado prioridad (?).
    Eso si, el accesso a las tipicas webs prohibidas, como wikipedia, y los dominios “tibet.org” y “gov.tw.” sigue siendo imposible como siempre.

    Por otra parte, felicitarte a ti y a todos tus lectores por el nuevo anyo.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    pus voy a tener que ir a la Academia a trabajar. Conoces academicos de la CAC? Siempre salen en la prensa hablando de cosas interesantes…

    ~~~
    Enviado por Jordi
    (Contacto Página)
    Pues academicos no muchos. El titulo de “academico” suele reservarse a viejas glorias de la ciencia china… Por ejemplo en mi Instituto, que cuenta con una plantilla de mas de 1000 personas (creo que anda sobre los 2000), solo hay 4 academicos. Lo demas repartido entre profesores, profesores ayudantes, estudiantes de doctorado y de master, tecnicos de laboratorio… y un laowai suelto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.