Si quieres buscar más cosas sobre China en otros rincones de la web, aquí tienes algunos lugares donde intentarlo. Si crees que falta o sobra alguno, puedes sugerir altas o bajas en chinochanoweb@gmail.com

Asia es fútbol: Web sobre el exótico fútbol asiático, con especial atención al chino.
Asociación de Familias Adoptantes en China: Web de encuentro para los muchos padres que han adoptado o quieren adoptar en China.
China Car Times: Si te gustan los automóviles y te gusta China, ésta es tu web.
China Daily: El más veterano diario chino en inglés. Informativamente te ofrece propaganda pura y dura, pero por el lado positivo siempre tiene muy buenas fotografías de China.
China Digital Times: Esencial web sobre las voces disidentes de China.
Chinalati: Más que una web, una red social de gente interesada en aprender y enseñar cosas sobre China.
China Smack: Exitosa web de noticias insólitas sobre China. Buen buscador de tendencias en la red china.
China Viva: Web decana sobre China y el idioma chino. En la red desde 2000.
Chino China: Veterana web sobre cultura china (no confundir con la mía, pese al parecido de nombres).
ESWN: Unas dos décadas dando información alternativa sobre China... y sin cambiar el diseño ni un ápice, lo cual es maravilloso.
Global Asia: Web especialmente interesada en las relaciones económicas y comerciales entre China y España.
Global Times: Otro diario oficial chino propagandista, y además bastante nacionalista. Pero a veces trata temas tabúes que otros diarios chinos no se atreven a tocar, y te puede sorprender con ello.
Hanzi Smatter: Divertida recopilación de las barrabasadas que se cometen en el extranjero cuando se intentan usar caracteres chinos (sobre todo en el mundo de los tatuajes).
Historias de China: Fastuoso blog sobre todo tipo de temas, aunque con especial interés en los sociales.
Instituto Cervantes de Pekín: Su objetivo es la divulgación del español, pero es útil para enterarse de actividades culturales en la capital china.
Observatorio de la política china: Página para profundizar en el a veces árido panorama del régimen comunista chino, con objetividad y gran conocimiento de los entresijos del Poliburó.
Pásame esa China: Blog de un cordobés trotamundos y dicharachero.
Sapore di China: Web muy útil para quien quiere viajar a China, aprender chino o informarse sobre esta cultura oriental.
Shanghaiist: Buena fuente de noticias insólitas sobre China, no sólo Shanghai. Eso sí, en la sección de comentarios hay más racismo que en una cumbre Le Pen-Trump.
Sinosplice: Uno de los blogs decanos de expatriados en China. Mi inspirador en los inicios (junto al japonés Kirai).
Sobre China: Web de título más que claro.
South China Morning Post: Diario en inglés de Hong Kong, interesante punto intermedio entre la propaganda china y la visión sobre China que ofrecen los medios occidentales. En los últimos tiempos está abusando del insufrible clickbait barato para atraer lectores, pero en fin, confiemos en que sea una moda pasajera.
The Beijinger: Desde hace años (antes con el nombre de That's Beijing) ha sido un puntal de información, consulta y contacto para miles de extranjeros en la capital china.
Zai China: Gran web de información sobre China y a la vez de seguimiento a lo que los medios informan de ella.