Estadio lácteo

El Estadio Olímpico de Pekín (también conocido como «Nido de Pájaros» por su peculiar aspecto) está ya casi terminado, y su aspecto es realmente impresionante…

Ya casi es igual que esas maquetas que hemos visto durante años en los periódicos chinos.

Algún fabricante espabilado en Pekín ha decidido aprovecharse de este icónico edificio y convertirlo en cenicero para venderlo como souvenir en las tiendas de la ciudad:

Lo mejor de este souvenir es que el fabricante ha decidido traducir libremente el nombre en inglés del estadio («Bird’s Nest»), pensando que aludía a una conocida marca de productos lácteos. Así que, por arte de magia, el Estadio Olímpico de Pekín ha quedado convertido en el…

El estadio-cenicero de Nestle se vende por 168 yuanes -precio base previo al regateo- en una tienda por la que pasé ayer en Dazhalan.Corran a ver esa calle si no la conocen, porque el Ayuntamiento está tirando todo lo de los alrededores, y al paso que van, quién sabe si se acabarán cargando también esa zona comercial, con seis siglos de historia.

1 Comment

  1. Enviado por Baquero
    (Contacto Página)
    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAA, Nestle Stadium, ya veo a todos los suizos mosqueados por esto, con lo estirados que son. En fin, esto me viene a dar la razon que este es un pais que nunca dejara de sorprendernos. Un saludo

    ~~~
    Enviado por Jose (Melilla)
    (Contacto Página)
    Llevo viendo este articulo varios dias y no hay comentarios.
    Nos has dejado de piedra con el Estadio Nestle.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    de piedra y sin habla… es que en este blog sólo se comentan los temas polémicos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.