Estreno de podcast con Latinoamérica como invitada

El post de hoy es especial -y especialmente corto- porque con él simplemente Chinochano se honra en anunciar que estrena un canal de podcast en Ivoox.

La excusa para hacerlo ha sido una entrevista con Daniel Méndez, viejo colega del bloguerismo chino, quien desde principios de esta década mantiene la web ZaiChina y que tras un paréntesis de unos años regresa con un interesante libro sobre las relaciones entre China y Latinoamérica llamado «136, el plan de China en América Latina», disponible a un módico precio en Amazon. Para la confección de este libro, tras siete años de experiencia en tierras chinescas, Daniel se pateó Latinoamérica de arriba abajo largos meses en busca de las huellas chinas en nuestra región hermana.

Como digo, el libro ha servido de excusa para que Daniel nos cuente muchas cosas sobre China y Latinoamérica, repasando muchos asuntos sobre estas relaciones a veces poco conocidas y sin embargo muy apasionantes.

Para escuchar la entrevista podéis ir al canal de Chinochano en Ivoox (poniendo «Chinochano» en el buscador lo encontraréis, pero cuidado que hay otro similar sobre lengua española que se llama «Chino Chano», así separado). Si lo preferís, podéis oírlo también en YouTube:

Nada más, hoy hay poco que leer y mucho que escuchar. Espero que os guste y que en el futuro grabe más cosas, aunque ya adelanto que no creo que pueda hacerlo con periodicidad fija, más bien si se presentan oportunidades como ésta o si tengo algún día libre y con más ganas de hablar que de escribir. En todo caso, como obsesivo escuchante de podcasts, tenía muchas ganas de grabar alguno.

¡Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.