Feliz Navidad, así sin más

Siempre he dicho que no soy muy navideño, pero un post felicitatorio nunca queda mal… y me sirve además para darme un respiro en un mes complicadísimo en lo personal: mudanzas de un lado para otro, complicaciones laborales, sentimentales… Con deciros que en la mañana de Navidad me he tenido que levantar a las 6 de la mañana para mover cosas a una nueva casa… pero en fin, supongo que llegarán épocas mejores.

Leyendo desde la distancia el drama de los desahucios en España, entiendo perfectamente que no haya cosa que más mine la moral de una persona que tener que mover toda su vida de un lugar a otro. Si además es por problemas económicos… en mi caso el tema bolsillo no es tan dramático, pero mi cruz es que he tenido que buscar piso y hacer muchos, pero que muchos traslados de aquí para allá, con nieves y las temperatuas de 10 grados bajo cero que tenemos en Pekín. Muchas otras cosas alrededor no me han ayudado a serenarme, pero bueno, no os voy a liar con mis rollos, que todo el mundo los tiene…

Pasadlo bien y en compañía de aquellos que más queréis… y si no, acordaos de ellos.

1 Comment

  1. Enviado por Moonnight0531
    (Contacto Página)
    JaJa—Me gustan las fotos navideñas !Feliz Navidad CHCH! Que te vaya todo muy bien en China ; – )

    ~~~
    Enviado por Ainara
    (Contacto Página)
    Muy poco afortunada la mención de los desahucios en tu felicitación navideña.

    ~~~
    Enviado por Ainara
    (Contacto Página)
    Compararlo con una mudanza rutinaria.

    ~~~
    Enviado por Xiaolu
    (Contacto Página)
    Lo 1º: ¡Feliz Navidad buen hombre (y al resto de lectores)!
    Lo 2º, por favor, pido un poco de comprensión, se ve claramente que el autor del blog está pasando por un bache sentimental, y, quieras que no, en estas fechas y lejos de familia (y con un frío que pela por el norte), puede que no se explique con la habitual claridad y gracia. ¡Es humano!
    Creo que lo que quiere decir (corrígeme si no atino) es que, tener que hacer una mudanza cuando te encuentras bajo de ánimo te hace entender algo mejor cómo se puede sentir alguien que debe dejar su casa, AUNQUE uno no deba irse debajo de un puente (o a un alquiler, o a casa de tus padres con 30-40 años), es decir, puede sentir ese desarraigo, ese malestar anímico. Es una cuestión de grado, en otras circunstancias (mudanza a una casa común para iniciar una vida en pareja, o a una casa mejor pagada por la empresa…) pues todo se ve de otra manera, claro. No sé si me explico, yo mismo no andaba muy fino esta mañana, menos mal que mejoró luego

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    Gracias Xiaolu, lo has explicado perfectamente…

    Está visto que España anda muy sensible por todo, creo que muchos compatriotas, como yo, no estamos en el mejor de los ánimos y todo nos sienta mal… En fin, a ver si tocamos fondo y de allá para arriba, peor están en Siria los pobres.

    ~~~
    Enviado por Jose (Melilla)
    (Contacto Página)
    Animo que el año se acaba y no se ha terminado el mundo.

    ~~~
    Enviado por Luis
    (Contacto Página)
    Ánimo con el traslado y el nuevo comienzo, te necesitamos por aquí!

    ~~~
    Enviado por Regina
    (Contacto Página)
    La iglesia que no estás seguro si está o no en Shanghai: sí está en Shangai, en la calle Duolun y se llama Templo Hongde. Los domingos por la mañana hay una misa muy interesante.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    gracias por la info Regina, y a los demás por los ánimos… ya tengo internet en la nueva casa y escribo los primeros comentarios, ¡poco a poco nos levantaremos nuevamente!

    ~~~
    Enviado por FJ
    (Contacto Página)
    Feliz Navidad, Feliz año 2013 y mucho ánimo para ti y para todos. 🙂

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    feliz 2013 a ti también, fiel lector FJ!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.