Feliz Navidad, o dejémoslo en Navidad

La foto de hoy fue tomada en un día de smog pequinés de 2016, pero ilustra perfectamente la actual situación. Van a ser unas Navidades a medio gas, como tantas cosas este año, muchas familias que han perdido seres queridos los recordarán con tristeza, y además no pinta que los próximos meses vayan a mejorar mucho, así que no es precisamente el momento más indicado para felicitar, pero al menos podemos recordarnos unos a otros lo importante que es la vida y los que nos rodean, especialmente en momentos difíciles.

Pasad las Navidades lo mejor que podáis, tomad todas las precauciones posibles para evitar entre todos un repunte de contagios en enero, y mucha fuerza y mucho valor, que en 2021, con la ayuda de la ciencia y la medicina, es posible que acabemos con esta pandemia que nos ha dado un 2020 distópico. Abrazos a todos, y un brindis a través de Zoom.

5 Comentarios

  1. Feliz Navidad.A ver si este nuevo año va mejor, aunque fecha de hoy no pinta bien. Ojala cambie la tendencia y podamos hacer todo lo que tenemos pendiente. Un abrazo.

  2. FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!! y olvidemos cuanto antes el 2020.
    Espero que el 2021 sea mejor, aunque sea un poquito…. no seamos pretenciosos que nos subimos demasiado y luego pasa lo que pasa.

    Guillermo

  3. Felices Fiestas!!!

    Hay que ser optimistas. Ya están de camino las vacunas y ayudará bastante. Así que un último esfuerzo. Disfrutad las fiestas pero cuidaos. Cuidante tú, cuidas a los demás.

  4. Pues sí, hay que ser optimistas, no queda otra… es difícil que todo 2021 sea tan malo como 2020, pero lo que si sabemos es que su principio al menos va a ser, desgraciadamente, bastante parecido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.