1 Comment

  1. Enviado por Moviles chinos
    (Contacto Página)
    Te sigo de hace años y si que faltaba que hicieras vídeos. Siendo un periodista, jeje, hay que hacerlo. Luego poco a poco, comprate un micrófono de solapa para que se oiga mejor. Pero me gusta lo minimalista que es.
    Suerte y saludos

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    Estoy en ello… prometo ir mejorando la calidad, de momento ya sé que todo es muy amateur pero poco a poco!

    ~~~
    Enviado por Dani
    (Contacto Página)
    Gracias! qué recuerdos del año que viví en Shandong! El baño todo perdido de agua, enchufar el calentador por la mañana, la bici al lado de la cama cargando la batería, el ruido de las burbujas del bidón de agua, el aire acondicionado con un tubo cutre a la terraza… son detalles del día a día a los que te haces pero una vez de vuelta no echas mucho de menos. Lo que sí echo de menos es un buen Jianbing….

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    Bueno, yo creo que en cualquier país las casas tienen sus «trucos»… Cuando he estado en España o EEUU también hay cosas que no me gustan (por ejemplo, lo de las cortinas de plástico que comentaba). Pero bueno, supongo que todo es cuestión de acostumbrarse y lidiar con los inconvenientes domésticos usando paciencia e ingenio.

    ~~~
    Enviado por Zjx
    (Contacto Página)
    Un amigo bautizó «ducháter» a esos baños en los que era físicamente posible (aunque probablemente no muy recomendable) usar las dos cosas a la vez.

    Por si te viene bien para otra entrega: hervidera (presente en las casas en las que no hay bidón), la arrocera (mifanera), el zapatero a la entrada con zapatillas para invitados (pero sin percha para dejar abrigos…), el cableado de los edificios (una gran mayoría lo lleva por fuera), la costumbre pekinesa de dejar las coles en las escaleras, la falta de persianas/cortinas que no te despierten a las 5 de la mañana, la lavadora de carga superior y puesta en el cuarto de baño.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    Me encanta lo de ducháter, ordenaré su inclusión en la próxima edición del diccionario de la RAE.

    Hice un plano explicando lo de la falta de persianas, pero lo deseché por considerar que no reunía la calidad suficiente (viendo la calidad del resto, imagínate cómo sería). Lo de la arrocera, la zapatera y la lavadora en el baño también lo podría haber hecho, pero se me pasó… para la próxima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.