Imágenes desperdigadas

En España estáis en una semana muy importante, la de unas elecciones que probablemente van a ser históricas para el país, así que es mejor que no os distraigáis con lo que ocurre a decenas de miles de kilómetros de distancia. Por eso hoy os propongo un post facilito de leer (y de escribir, para qué engañaros). En él sólo colocaré algunas fotos que tenía guardadas por ahí -unas tomadas en China, otras más recientemente en Filipinas- para algún día como éste:

Este año no ha sido fácil ver cielos bonitos en Pekín, pero al menos se nos apareció éste en septiembre. (En época de Mundiales de Atletismo, claro, que había medidas especiales antismog).
Calzado punk en la cola del supermercado de mi barrio.
Y varios pisos más arriba, en el mismo centro comercial donde está el super, esta robot hace helados.
Lo más sensacional que me han ofrecido en un banquete chino esta temporada. (Y no se aprecia en todo su esplendor en la foto, ya que los ojos se encendían y apagaban como intermitentes).
Un futbolín chino: a un lado el Barcelona, al otro los marcianos. (Únicos capaces de hacer frente a mis queridos blaugranas).
Chiringuito «Kobe Bryant» en las playas de Boracay. (Ahora sabemos por qué se retira, el muy truhán).
Chiringuito «Barack Obama», en el centro de Manila. (En realidad, ha reciclado pancartas que se usaron el año pasado en la visita del POTUS).
Más reciclaje filipino, y de tema navideño ahora que se acercan fechas tan patrañables: Un árbol en la playa de Boracay hecho con zapatillas de hotel y botellines de agua.
Culo español nunca caga sol…o. Así era el baño para los señores en la «Casa Manila», un fantástico museo que muestra cómo vivían los colonos españoles en la Filipinas del siglo XIX.

¡Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.