1 Comment

  1. Enviado por Jorge
    (Contacto Página)
    Creo que bastante peor de lo de la bandera ha sido el video que pusieron en la clausura en el que aparecieron prácticamente todos los países, incluso aquellos que ganaron una sola medalla pero que no apareció ningún deportista chino a pesar de ser los terceros en el medallero.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    También, también… pero me pareció más relatable lo de las banderas.

    ~~~
    Enviado por Weiyi
    (Contacto Página)
    Lo primero, felicidades atrasadas por cumplir los 40!

    Buena idea la de hacer video blogs, pero veo que todavia dispones de medios algo rudimentarios. Con una buena camara de fotos/video y un microfono de calidad puedes mejorar mucho tus videos y claro un ordenador potente para editarlo todo.

    Con respecto al tema de las olimpiadas y en concreto el tema del badminton, decir que este año cada pais solo podia ir con 2 jugadores en vez de 3, lo que perjudica claramente a china y deja mas abierta la competicion. Otra cosa que no me gusto es la actitud de carolina marin. Es la mejor jugadora actualmente, esta claro, pero esos gritos esos gestos, esa sobreactuacion me parece que sobra. Y esa boquita que tiene!!, falto a un rival diciendo que fingia una lesion cuando se habia lesionado de gravedad, poco elegante.

    Me parece mucho mejor la actitud de ruth beitia, puestos a comparar entre dos campeonas olimpicas españolas.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    Paciencia… lo del micro creo que se puede resolver fácilmente, grabando con el iPhone, como creo que he mostrado en este vídeo. El ordenador que tengo (un MacBook Air) ya edita bastante bien, mejor que los Toshiba que tengo en el trabajo incluso.

    Lo de Carolina yo creo que es depende del bando desde el que la veas… Para un español, ver a Carolina gritando emociona mucho, te metes en las finales como si estuvieras tú en ellas. Ruth Beitia no compite directamente en un duelo «a muerte» con otra, no es un partido a dos, así que la manera de verlo es distinta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.