Liuxi vuelve a sonreír

Liu Xiang, el deportista chino más famoso con el permiso de Yao Ming, se operó el pasado viernes del tendón de Aquiles (yo sabía que había talón de Aquiles, pero lo del tendón lo he aprendido con el caso Liu) y ya está recuperándose. El domingo le dieron de alta en el hospital de Houstontenemosunproblema donde se operó, y se le veía más que contento…

¿Alivio porque lo peor ya ha pasado, o efectos eufóricos y secundarios de la anestesia?

Chinochano y sus secuaces se alegran de que Liu presente tan buena cara después de la operación. La última imagen que teníamos de él era mucho peor, aquella dramática retirada de Pekín 2008, con muecas de dolor y con media China llorando a lágrima viva por aquel drama:

Curiosamente, el médico que ha operado a Liu es el mismo que trata a los jugadores de los Houston Rockets, donde juega Yao Ming. Es posible que Yao y Liu, compañeros de tantos anuncios publicitarios chinos, se hayan hecho colegas y Yao le haya ayudado a Liu en la búsqueda de un final a sus dolores, pero esto sólo es una teoría mía sin base científica.

Bueno, en mayo Liu vuelve a las pistas, a ver si se recupera bien y en Londres 2012 vemos una revancha histórica entre Liu y el cubano Dayron Robles, el duelo soñado que no pudo ser en Pekín.

1 Comment

  1. Enviado por Tierrademayo
    (Contacto Página)
    No conocía a este atleta hasta los JJ.OO, pero se ve que es como un «Raúl» en China.

    Yo, por mi parte, sigo «amando platónicamente» a Zhang Yining.

    Las 3 veces que fui a China y encendí la TV del hotel ahí estaba ella peleando a muerte raqueta en mano.

    Era una señal.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    Sí, una señal de que CCTV va a poner imágenes de las victorias chinas en Pekín 2008 hasta que el CD se les desgaste de viejo XD

    ~~~
    Enviado por An
    (Contacto Página)
    Pues nada, abra que desearle una pronta recuperación. saúdos

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.