Los Cuarenta Orientales (III)
Joselitos del Sol Naciente

Para terminar la semana más musical de este blog, vamos a conocer -o recordar, para aquellos que ya los conozcan- a algunos niños prodigio nacidos en Asia, o de orígenes asiáticos.

Entre todos ellos acumulan millones de visitantes de YouTube, y se lo han ganado gracias a ese talento innato que parecen tener para la música, el ritmo o el baile.

Comencemos con Howard Wong, un niño que a los tres años toca la batería con la misma destreza que… (vaya, ahora no me acuerdo del nombre de ningún batería famoso).

Podéis encontrar más vídeos de Howard en YouTube, poniendo simplemente su nombre y apellido.

Continuemos con Wang Yiming, un niño chino de cuatro años que imita a Michael Jackson (otro niño prodigio en su día), y que fue invitado al programa de Ellen DeGeneres para demostrarlo:

Un post sobre prodigios asiáticos estaría siempre incompleto si no pusiéramos aquí el celebérrimo vídeo del niño que canta con su ukelele un precioso I’m Yours (original de Jason Mraz):

Y para terminar, aunque no sea tan mozalbete con los anteriores, creo que vale la pena dar una porción de esta entrada al fantástico y orondo taiwanés Lin Yuchun, quien con 23 años imita con asombrosa precisión a la malograda Witney Houston (lo apodan «el Susan Boyle taiwanés»).

ACTUALIZACIÓN (19-5-2017): Nueve años después, y ya que estoy pasando los posts al blog nuevo y me he topado con éste, creo que debo poner el ya clásico vídeo de las guitarristas norcoreanas, que han salido hasta en la película de La Entrevista:

1 Comment

  1. Enviado por jla
    (Contacto Página)
    Igualico que Phil Collins y más famoso Ringo Star

    ~~~
    Enviado por Mai.
    (Contacto Página)
    Para comerselos, el último más crecidito, muy bien tambien, pero lo dejamos.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    ya que hablamos de niños prodigio, echad un vistazo a un chaval de 12 años que en YouTube sale cantando «Paparazzi» de Lady Gaga y se está poniendo muy de moda. No es asiático pero qué más da…

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.