Nido y Cubo versioneados

Ya queda poco para que terminen los Juegos Olímpicos. Yo, en mi obsesión por intentar ver cuantas más competiciones mejor (in situ a ser posible), he dormido bastante poco en las últimas dos semanas, y ello va haciendo ya mella en mi mente. Hasta escrivo mal i todo.

Por ello, permitidme que haga hoy un post descansadito en el que os muestro dos versiones de las dos instalaciones olímpicas que más han asombrado: el Estadio Olímpico de Pekín (más conocido como el Nido de Pájaro), rancho privado del señor Usain Bolt, y el Centro Nacional de Natación (más conocido como el Cubo de Agua), conquistado sin contestación por mister Michael Phelps. Os pongo primero los originales para que los recordéis:

Primera versión: el plusmarquista mundial de castillos de naipes construyó a principios de mes, en Hong Kong, una réplica del Nido de Pájaro y el Cubo de Agua con cientos de barajas francesas. También le sobró energía para hacer algún otro edificio famoso de China. Lo tenéis en vídeo y todo:

Segunda versión: los aficionados a Lego son legión y su fervor por el juego de construcción se acerca a la pasión mística. Uno de ellos decidió edificar con piezas de Lego los dos grandes estadios:

(Tenéis más fotos aquí).

1 Comment

  1. Enviado por Efe paga poco
    (Contacto Página)
    -Este comentario ha sido borrado por contener injurias hacia la empresa en la que trabajo, que no tiene nada que ver con este blog-

    ~~~
    Enviado por Yuki
    (Contacto Página)
    Me he quedado un poco bloqueada con el primer comentario…

    Soy una gran admiradora de la cultura china, hasta sueño con ir a Hangzhou en un futuro no muy lejano (pero ahora mismo con 15 años y chapurreando 4 tonterías en chino poco se puede hacer 😉 )…y al encontrar tu blog por primera vez, me hice adicta. Realmente te felicito, aquí tienes una fiel lectora ^^

    ~~~
    Enviado por Alejandro
    (Contacto Página)
    Bueh, es muy curioso lo del nido!!! qué paciencia Dios mío!
    ChCh加由! 😛
    PS: Espero que no haya comentarios tipo: «se aburre» y de ese estilo… pues debe de ser una pasión!

    ~~~
    Enviado por Tláloc a
    (Contacto Página)
    E p p:¿Donde te habías metido hasta ahora?
    Federico Jiménez Losantos es un «boy scout» a tu lado.

    Besos y !viva la libertad de expresión!

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    El primer comentario ha sido eliminado dado que contiene injurias hacia la empresa que me paga mi sueldo, y no deseo que se moleste conmigo. Aparte de que mi blog es parte de mi tiempo libre, no es mi trabajo, así que no tiene nada que ver con esto.

    Asimismo, advierto al autor de esas palabras que la IP de su ordenador ha sido bloqueada. La libertad de expresión tiene su límite en el derecho al honor de los demás.

    ~~~
    Enviado por Tessa
    (Contacto Página)
    Efe paga poco: Que mala leche! Si es que hasta debes tener colmillos y la piel pálida del ambiente lúgubre en el que vives.
    En el mundo hay 2 tipos de personas, las que construyen y las que destruyen, ya sea por acción u omisión. Están los que se autoproclaman eruditos, intelectuales, gente de coeficiente intelectual superior, con comentarios típicos como el tuyo, y los que realmente lo son.
    ¿De qué te vale insultar a un montón de gente? ¿Te eleva el ego? ¿Te hace sentir importante?
    En el planeta también hay gente llena de ambiciones que trabaja por un penique, por el hecho de la experiencia misma, por crecer como persona. Las ambiciones de cada uno son diferentes, no todo en la vida es pasta.
    Y las personas también se informan a través de las imágenes. Y muchas cosas más, pero para eso hay que tener la mente abierta, y no es tu caso.
    Si debes ser de los tíos que piensan que la época de Franco fue mejor. Deberías salir del frasco en el que vives, antes de asfixiarte. ORANGUTAN!

    ~~~
    Enviado por LuciaVanHärper
    (Contacto Página)
    Chch:
    Se Cuenta que un discípulo se acercó a Mahoma y le dijo:»Mis hermanos están dormidos y yo sólo he permanecido despierto para adorar a Alá» a lo que Mahoma respondió:Más hubiera valido que estuvieras durmiendo, si tu adoración a Alá consiste en acusaciones contra tus hermanos». Criticar los errores de los demás no es la mejor manera de mejorar el mundo. Los medios de corrección y crítica deben ser siempre constructivos y positivos, no destructivos y negativos.
    No obstante ChCh no estoy de acuerdo en que se haya borrado el comentario, pero como es tu blog, supongo que tu decides…

    ~~~
    Enviado por Asun
    (Contacto Página)
    No se si has hecho bien en quitar el comentario,lo cierto es que es tu decision y si a ti te parece lo mejor bien hecho esta.Hoy en dia parece que todo tenga que valer en nombre de la libertad de expresion y si dices algo resulta que estamos en una dictadura.Pues a mi me parece que no todo vale, no se puede ir por ahi perdiendo el respeto.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    Yo tampoco estoy muy de acuerdo conmigo mismo, siempre me cuesta mucho quitar un comentario, pues creo que la libertad de expresión es importante. El problema es que era un comentario que insultaba a mi empresa, y no me gustaría que lo leyeran mis jefes y se cabrearan conmigo por él. Lo siento, pero mi curro me da de comer y me gusta cuidarlo. A mí me podéis criticar lo que queráis, e incluso algún insulto que otro me ha caído por aquí sin que yo lo borrara, pero la mano que te da de comer no la voy a morder.

    ~~~
    Enviado por May
    (Contacto Página)
    Se puede decir más alto pero no más claro. ¡Chapeau ChCh¡. Sigue así con tu blog. Es sencillamnte fantástico.

    ~~~
    Enviado por elpazos
    (Contacto Página)
    Yo tampoco estoy de acuerdo en que se borren los comentarios, pero en esta ocasión, aunque no he leido el famoso comentario, si era tan malo como dices, tengo que darte la razón. Si interpretamos nuestros blogs y trabajos como una especie de segunda casa, yo no perminto que nadie venga a mi casa a faltalme al respeto. Has hecho bien.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    Ya digo que mi único temor es que a mis jefes les llegara a molestar. A mí no me suelen molestar las críticas contra mi persona o mi blog, que las hay, y muchas, en esta web.

    ~~~
    Enviado por Tláloc a
    (Contacto Página)
    ChCh: Sigo diciendo que viva la libertat de expresión, pero entiendo tu postura perfectamente. Yo sí que leí el comentario y me pareció una falta de respeto enorme. No hay que hacer leña del arbol caido.
    Elpazos: No se si te has dado cuenta pero se te está poniendo acento Chino. Lo digo por el «faltalme al respeto». jiji

    saludetes

    ~~~
    Enviado por Kangra
    (Contacto Página)
    a veces quitar comentarios es peor porque creas a los lectores incertidumbre. No obstante es tu blog y tu decisión.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    Ya, pero si dejo puesto un comentario que insulta a mi empresa, la incertidumbre la tengo yo por el futuro de mi trabajo. Creo que es fácil de entender, ¿no?

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.