Oleada Coreana (II)

Continúa el drama cada noche en la televisión china. Los hermanos y hermanas ya se han casado, al final la abuela cutre transigió con el enorme escándalo que suponía que el hermano mayor se casara con la hermana menor y la hermana mayor con el hermano menor.

Pero ahora, oh, la maldición se cierne sobre las dos familias, por haber cometido tan escándalosa unión. ¿Qué pasa ahora? Que la hermana menor se ha quedado embarazada antes que la hermana mayor. ¡Horror, terror y pavor! ¿Qué vamos a hacer? ¡Esto es la debacle, el fin del mundo, la relajación de costumbres nos lleva al Apocalipsis!

3 Comentarios

  1. Enviado por ARTB
    (Contacto Página)
    Exactamente, qué tiene que ver el resumen de la novela coreana con la carátula de Chick Corea?

    ~~~
    Enviado por chinochano
    (Contacto Página)
    ups, parece que el fino humor chinochánico ha fallado esta vez…

    ~~~
    Enviado por Sue Lyon
    (Contacto Página)
    Pues yo sí veo la relación entre el post y el post-er 😛
    Por cierto, me encanta tu blog, tienes un sentido del humor y una visión de lo que te rodea muy particular y poco abundante.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    Muchas gracias. Veo que estás dejando comentarios en posts antiguos, eso me gusta… Hay que desempolvar los viejos escritos de vez en cuando.

    ~~~

    • ¡Muy bien! Aquí iré poniendo los posts antiguos, pero tomaá su tiempo… De momento, para no liarte, lo mejor es que veas los posts antiguos en la versión antigua, y aquí los nuevos que vayan saliendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.