Pera limooooommmmera

No se le ha ocurrido a un agricultor chino otra cosa que desarrollar unas peras con forma de Buda, mediante moldes de plástico y mucha paciencia. El resultado es una cosecha de lo más bizarro:

No sé qué sensación tendrán los clientes budistas a la hora de morder una fruta con la forma de Buda, la verdad. En los países católicos, dudo que tuviera salida una sandía con la forma del niño Jesús o un plátano representando la crucifixión. Pero si alguien se anima que se lo encargue a los agricultores chinos, que para ellos todo es posible. No se sabe muy bien por qué, pero siempre hay alguno de ellos en la prensa inventando algo, o consiguiendo lo imposible (bueno, también hay que tener en cuenta la ventaja de que son 600 millones).

Tenéis más fotos de las peras «sagradas» en una web que he encontrado hoy llamada Imagine China, que en su sección «bizarre and unusual» ofrece fotos de lo más insólito: pies con 12 dedos, una mandioca con forma de ser humano (¡!) o un señor que se clava 2008 agujas de colores en la cara. Ojo, que algunas veces los contenidos de esa sección son algo duros (malformaciones en personas y animales, por ejemplo), pero las que os he enlazado no son especialmente complicadas de ver (el de las agujas da cosica pero es soportable).

1 Comment

  1. Enviado por An
    (Contacto Página)
    jajajajajaja, Fantastico, esa misma variedade la tengo yo en casa, y lo que hacia de pequeño era ponerle trozos de cinta aislante negra para hacer dibujos por que, como es lógico, donde ponia la cinta no maduraba.Saúdos e apertas

    ~~~
    Enviado por Marc!
    (Contacto Página)
    Jajajaj que monada, yo usaría esas peras para decorar un banquete 😀

    ~~~
    Enviado por Inconexo
    (Contacto Página)
    Los cristianos se comen el cuerpo de su Dios cada Domingo.

    ~~~
    Enviado por Lego y Pulgón
    (Contacto Página)
    Me gustan los chinos, no lo puedo remediar. Hasta que lea alguna noticia mañana que me haga enfadarme con ellos, y luego enamorarme otra vez, y así. Es divertido subir a la montaña rusa (china)

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    Eso es, una montaña rusa china, gran definición. Este año la verdad es que China nos ha dado más disgustos que alegrías, pero bueno, hay que ser optimista, no porque haya razones sino porque ser pesimista amarga bastante.

    ~~~
    Enviado por marisa
    (Contacto Página)
    Lego-Pulgón,preciosa pieza del puzzle…

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.