Playmate pequinesa del mes

En China, Playboy no puede vender revistas eróticas, por lo que se dedica a la venta de ropa. Incluso de delantales, como se puede apreciar en esta vendedora de salchichas pequinesa.

Ya que pongo esta foto, dos comentarios a sendas cosas que se ven en la imagen:

– Podéis ver en ella como en China todavía se usan, y mucho, los manguitos, sobre todo entre mujeres y niños. Muy bien hecho, para no mancharse y poder usar durante días el mismo jersey… Es curioso, he buscado fotos de manguitos en Google y me salen muchos pero como prenda erótica. Más a mi favor para votar a la vendedora de salchichas como playmate del mes.

– Las salchichas que vende (y que podrían tener igualmente connotaciones eróticas, pero más bien en chistes de parvulario) son deliciosas. Si las veis por las calles chinas, comprad una, que sólo cuestan un yuan (0,1 euros). Pero MUCHO OJO: nunca compréis unas salchichas pequeñas y brillantes, que en algunas tiendas llevan el sobrenombre de «salchichas taiwanesas». Son dulces y su sabor es horrendo, al menos para el paladar medio occidental. El olor dulzón ya os tirará para atrás antes de pensar siquiera en comprarlas, pero yo por si acaso os aviso.

1 Comment

  1. Enviado por hnh
    (Contacto Página)
    con lo que me gustan a mi las salchichas de Taiwán. Claro que en algunos sitios de China venden unas imitaciones que realmente saben fatal.

    un saludo.

    ~~~
    Enviado por Susana
    (Contacto Página)
    pfff, las salchichas vale, pero los instantáneos y Starbucks (que se han cargado la competencia cafetera en Mexico)… Hazme caso y ve a comer al rte. Zen, en el Holiday Inn Central Plaza…
    Intento ponerme al día y aunque escriba poco te leo. Besos

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    hnh: saber aun saben bien, pero el olor… ayer me tope con un puesto y senti arcadas.

    Susana: me lapunto, aunque yo soy poco fino en eso de los restaurantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.