¿Qué medallas crees que se va a llevar tu país? Respuestas de los lectores

 

Bueno, en esta ocasión creo que no debería hacer una selección de las mejores respuestas, ya que no se trataba de hacer contestaciones ingeniosas, sino de intentar adivinar el número de medallas que el país donde uno nació se llevará. De todas formas, allá va una selección, por cumplir la tradición instaurada en este blog este verano:

Elpazos dijo:

Yo creo que España se va a llevar la medalla a la mejor tortilla con cebolla, oro y plata a lanzamiento de pepita de aceituna, en fútbol espero que no decepcionen, y por supuesto oro en todas las modalidades de piropeo al personal femenino.
Mucha suerte a todos los países, y espero que la medalla más importante, que es la de aprender del deporte el respeto por los demás, la gane China en muchos aspectos y desde hoy cambie muchas cosas.

(nota para Elpazos: España no compite en fútbol, así que seguro que no decepcionan nada de nada).

Pepe dijo:

No tengo ni idea de las medallas que se va a llevar España, pero si siguen las indicaciones que daba esta mañana una emisora de radio, me temo que ninguna. ¿El motivo? Pues muy sencillo: la reacción a las vacunas.
Efectivamente, dicha emisora decía esta mañana que, para viajar a Pekín, lo suyo era ponerse, nada más y nada menos, que…. ¡45 VACUNAS! En fin, el desconocimiento de China sigue siendo para llorar.

Asun dijo:

Espero y deseo que China se lleve la medalla a la buena organización, y que todos se la lleven por el respeto a los derechos humanos. En cuanto a deporte, España creo que se llevará unas 12 medallas. Suerte a todos los participantes.

1 Comment

  1. Enviado por elpazos
    (Contacto Página)
    Bueeeeno vaaaaaaaale, reconozco que de futbol se tanto como de política, pero es que con la racha que lleva España, uno se emociona y claro… perdón por el error. 😉

    ~~~
    Enviado por Daniel Pazos (otro Pazos, listos)
    (Contacto Página)
    Pues a mí se me ha olvidado ponerme la vacuna contra el desprendimiento de retina, que he sufrido al ver el post nº2!

    Furro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.