Recuperando fotos de Facebook (IX)

Durante el mes de septiembre estoy de vacaciones, circunstancia que aprovecharé para descansar y a la vez rescatar del Grupo de Facebook algunas imágenes que he publicado allí pero no en este blog.

¡Menuda nevada en Pekín, en el último día de invierno! (Publicada en el Grupo de Facebook el 20 de marzo de 2013, 93 «me gusta»).
Un palmo de nieve en la mañana de hoy en Pekín… ¡y cielo azul! (Publicada en el Grupo de Facebook el 20 de marzo de 2013, 83 «me gusta»).
Once se camufla en la nevada. (Publicada en el Grupo de Facebook el 20 de marzo de 2013, 36 «me gusta»).
Hace unas semanas que estoy yendo a un gimnasio nuevo, el anterior me lo cerraron. Al lado de la máquina de agua puede verse este anuncio de no sé qué producto milagroso… Pasé días y días intrigado, intentando saber qué narices era la imagen (y temiendo que fuera un órgano humano cortado o algo así, por lo que me empezó a dar mucho asco). No dormí tranquilo hasta descubrir, tarde ya, que se trata de UNA PUÑETERA UVA CORTADA POR LA MITAD. (Publicada en el Grupo de Facebook el 20 de marzo de 2013, 36 «me gusta»).
Así me encontré mi bici esta mañana… Como si estuviera en la base noruega de la Antártida, vamos. (Publicada en el Grupo de Facebook el 20 de marzo de 2013, 65 «me gusta»).

¡Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.