Recuperando fotos de Facebook (XIV)

Durante el mes de septiembre estoy de vacaciones, circunstancia que aprovecharé para descansar y a la vez rescatar del Grupo de Facebook algunas imágenes que he publicado allí pero no en este blog.

Zhang Shangwu, medallista chino de gimnasia, pide limosna en la parada de metro cercana a mi casa. Hace dos años salió en la prensa china e internacional por el mismo motivo. (Publicada en el Grupo de Facebook el 4 de mayo de 2013, 23 «me gusta»).
Primera salida de Once fuera de Pekín… ha sido un poco fracaso pero bueno, por lo menos ve mundo. (Publicada en el Grupo de Facebook el 5 de mayo de 2013, 20 «me gusta»).
Bollos medialuna con forma de oso panda (opción macho o hembra). Sólo en Bread Talk, en Chaoyangmenwai. (Publicada en el Grupo de Facebook el 23 de mayo de 2013, 46 «me gusta»).
En los ascensores de Pekín ya no sale aquel señor de peluca roja tan gracioso, ahora anuncian carne de cerdo negro marca «Amaranch». No sé si quiere aprovechar la fama de Samaranch, o qué. (Publicada en el Grupo de Facebook el 26 de mayo de 2013, 6 «me gusta»).

¡Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.