Recuperando fotos de Facebook (XIX)

Durante el mes de septiembre estoy de vacaciones, circunstancia que aprovecharé para descansar y a la vez rescatar del Grupo de Facebook algunas imágenes que he publicado allí pero no en este blog.

Al lado de mi oficina había un bar español con una muy española entrada. El bar no funcionó, lo transformaron en libanés, pero la entrada ha quedado igual, sólo que con un cedro añadido.  Resultado, esta fachada tan ecléctica. (Publicada en el Grupo de Facebook el 30 de julio de 2013, 21 «me gusta»).
Este pastel lo venden en la pastelería «Black Swan», en Chaoyangmenwai.  Cuesta dos millones de yuanes de nada (bueno, estoy exagerando, cuesta 1.999.999 yuanes). (Publicada en el Grupo de Facebook el 5 de agosto de 2013, 14 «me gusta»).
Un encuentro para la Historia: Once y el animal más de moda en China esta temporada. (Publicada en el Grupo de Facebook el 6 de agosto de 2013, 38 «me gusta»).
El Estadio Olímpico, 5 años después de Pekín 2008. (Publicada en el Grupo de Facebook el 11 de agosto de 2013, 29 «me gusta»).

 

¡Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.