Recuperando fotos de Facebook (XV)

Durante el mes de septiembre estoy de vacaciones, circunstancia que aprovecharé para descansar y a la vez rescatar del Grupo de Facebook algunas imágenes que he publicado allí pero no en este blog.

Pekín -sí, sí, ¡PEKÍN!- hoy desde lo alto del Capital Club. (Publicada en el Grupo de Facebook el 29 de mayo de 2013, 71 «me gusta»).
Otra foto de Pekín tomada ayer desde el Capital Club. (Publicada en el Grupo de Facebook el 30 de mayo de 2013, 47 «me gusta»).
Chucuchú por Corea. (Publicada en el Grupo de Facebook el 5 de junio de 2013, 16 «me gusta»).
Andong, mi ciudad coreana tocaya (también hay una Andong en China, creo). (Publicada en el Grupo de Facebook el 12 de junio de 2013, 7 «me gusta»).

1 Comment

  1. Enviado por Haiwie
    (Contacto Página)
    Ese día estuviste en el seminario de Goldmillennium en el Capital Club sobre el tema de la compra de inmuebles para obtener residencia en España. Supongo que conocerás entonces a mis antiguos jefes Javier Hernández y Pablo Recio, jeje. Coincidencias de la vida, yo estuve ahí y no te reconocí.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    Estaba en un rinconcillo para no hacer mucho ruido… Las vistas fue lo mejor del acto, pero también fue interesante ver el intento de España de llevar su excedente de viviendas a la gran potencia emergente. Un pedazo de historia, vamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.