Recuperando fotos de Facebook (XX)

Durante el mes de septiembre estoy de vacaciones, circunstancia que aprovecharé para descansar y a la vez rescatar del Grupo de Facebook algunas imágenes que he publicado allí pero no en este blog.

Cartel para concienciar a los pequineses de la batalla contra la contaminación. Lo curioso del asunto es que en el Pekín «limpio», por arte de magia, los monumentos de la ciudad se mueven de lugar. (Publicada en el Grupo de Facebook el 18 de agosto de 2013, 11 «me gusta»).
Pasándolo pipa en Houhai. (Publicada en el Grupo de Facebook el 18 de agosto de 2013, 17 «me gusta»).
Bo Bo, Bo Johnny Bo… Rockabilly pequinés en la víspera del juicio del siglo. (Publicada en el Grupo de Facebook el 21 de agosto de 2013, 4 «me gusta»).
En la noche de ayer (Luna Llena) un montón de chinos quemaron dinero falso en la calle, para sus seres queridos en el otro mundo.  Al día siguiente se veían centenares de restos de hoguerillas en las aceras. ¿Alguien sabe por qué el día de ayer era tan especial? (Publicada en el Grupo de Facebook el 22 de agosto de 2013, 15 «me gusta»).

 

1 Comment

  1. Enviado por Kenchio
    (Contacto Página)
    Escribiste un post el 30 de septiembre de 2012 (ya sabía yo que era hace cosa de un año) en el que hablabas del festival del medio otoño, los pasteles lunares que no le gustan a nadie y una liebre en la luna. ¿Pueden ir por ahí los tiros?

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    Tendrá algo que ver con festividades tradicionales chinas, pero la foto publicada no es de ahora, sino de agosto, un mes antes del Festival de Medio Otoño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.