Recuperando fotos de Facebook (y XXI)

Durante el mes de septiembre estoy de vacaciones, circunstancia que aprovecharé para descansar y a la vez rescatar del Grupo de Facebook algunas imágenes que he publicado allí pero no en este blog.

Me fascina este cartel en el Mercado de la Seda: «Política INCONDICIONAL de devoluciones (en algunas tiendas)». (Publicada en el Grupo de Facebook el 24 de agosto de 2013, 30 «me gusta»).
Así atardecía hoy en Pekín, ¡bendito septiembre pekinés! (Publicada en el Grupo de Facebook el 24 de agosto de 2013, 74 «me gusta»).
Desde arriba del Atomium no sólo tienes una gran vista de Bruselas, sino también de un parque con maquetas gigantes de famosos monumentos de Europa… ¡Doble entretenimiento! (Publicada en el Grupo de Facebook el 2 de septiembre de 2013, 11 «me gusta»).
Con gran emoción recibo la noticia de que la Once ha recibido el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia. No me extraña que se lo hayan dado, es la mejor (excepto aquel día que destruyó un oso de peluche). ¡Muchas gracias! Le daré un hueso gigantesco cuando vuelva a Pekín, para celebrarlo. (Publicada en el Grupo de Facebook el 4 de septiembre de 2013, 29 «me gusta»).

1 Comment

  1. Enviado por alvaro
    (Contacto Página)
    Donde has dejado a Once en China?

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    En una guardería de perros… pero ya os cuento más detalles de las vacaciones de Once en un próximo post!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.