Regreso al futuro con papel higiénico y Seven Up

ChinaHush, uno de los blogs en inglés sobre China más recomendables en la actualidad, muestra hoy un pequeño gran tesoro de la televisión china: un anuncio de Seven Up que involucra viajes en el tiempo, paradojas temporales y sobre todo, mucho humor.

Para más inri, este anuncio es una precuela de otro, también de Seven Up, que triunfó igualmente hace unos meses. Y es que si no se ha visto ese anuncio primero, igualmente maravilloso, no se entiende muy bien el final del spot de arriba. Así que os enlazo ese vídeo-secuela:

Ante la visión de estas dos maravillas del humor y la creatividad, no me queda sino decir que debería, en pago a los fantásticos publicistas que han parido estos regalos a la vista, beber Seven Up cada día hasta el resto de mis días. Lamentablemente no me gusta el Seven Up, ni tampoco la Pepsi (que es de la misma compañía), pero bueno, prometo comprar hoy unos Doritos, que son igualmente producto de PepsiCo.

PD: En 2011 atacaron de nuevo…

 

1 Comment

  1. Enviado por liuyang
    (Contacto Página)
    Había otro anuncio, no me acuerdo si era de pepsi o cocacola, de temática china también, que al final el monje shaolin le coge la cocacola o pepsi y se lo toma, el otro ni si quiera se da cuenta hasta que erupta.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    ¡linkea, linkea!

    ~~~
    Enviado por elenuchi4
    (Contacto Página)
    bua es brutal me encantaaaa XDDDD jajaja como me gustan tus entradas ^^

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    El vídeo ha llegado a portada en Menéame, ¡bien por él!

    http://www.meneame.net/story/regreso-futuro-version-china-humor

    ~~~
    Enviado por Aorijia
    (Contacto Página)
    Geniales los dos. Vi hace tiempo el segundo vídeo y me quedé a cuadros… Ahora lo entiendo.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    yo creo que tienen varias lecturas, si los hubieran hecho en EEUU habría hasta foros especializados en descifrarlos… Son muy buenos y los que los han ideado merecen ser contratados para guionistas de una peli, que buena falta hace que haya grandes contadores de historias en el cine chino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.