Rogamos molesten las disculpas…
op op op opp

Saludos a todos después de unos días sin poder entrar en Chinochano, debido a problemas técnicos en el servidor cuya naturaleza desconozco, pero que parecen haberse arreglado. No sé, quizá es que los administradores de Zoomblog decidieron concederme como regalo por el séptimo cumpleaños del blog unos días de descanso de éste.

Por culpa de ello no he podido celebrar como tocaba -aunque ya lo hice en el Grupo de Facebook– la histórica colocación del vídeo Gangnam Style, al que tan apasionadamente se ha seguido aquí, como el más visto de la breve pero intensa historia de YouTube, superando además al plasta de Justin Bieber.

El pasado sábado, 24 de noviembre, millones de PSYliebers nos pasamos el día refrescando la pantalla a golpes parkinsonianos de ratón para lograr más de un millón de visitas en un día.

Así estaban las cosas el sábado por la mañana en el podio de YouTube…

…y así se pusieron por la tarde.

PSY, Corea del Sur y el frikismo asiático hacen historia, y para celebrarlo, en vez del vídeo ya tan conocido, voy a poner aquí otro del mismo artistazo, con el que animó al equipo surcoreano en Londres 2012. El vídeo, que puede servir perfectamente de promoción turística de Seúl, me resulta muy familiar porque, aunque sólo he estado una vez en la capital coreana (y sólo cuatro días), todo lo que sale en él, o casi todo, lo he visitado. GO KOREA!

1 Comment

  1. Enviado por Aves
    (Contacto Página)
    Aunque esta cancion tiene su ritmo,no se,creo que se esta abusando demasiado de ella.Y todo principalmente para superar a la de Justin Bieber.Todos sabemos que mas de la mitad de las reproduciones son para votarle en negativo :D.

    Pero ahora en serio,creo que seria mejor cambiar un poco de aires.A ver si Psy hace otra nueva cancion que enganche tanto,aunque personalmente lo dudo.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    por supuesto, nos cansaremos del Gangnam, como nos cansamos de todo… no hay problema, es un éxito comercial y efímero, hay que tomarlo como tal. Pero es un vídeo gracioso, y su ascenso ha sido tan impresionante que no tiene parangón.

    tinyurl.com/d5r2hdg

    ~~~
    Enviado por Angie
    (Contacto Página)
    A mi en lo personal me sorprende el auge que ha tenido esta canción (mejor dicho lo koreano se esta conociendo muy rápido)…yo este tipo de cosas lo veo bien, la moda mueve masas jejeje no como en tiempos atrás cuando decia que “escuchaba música japonesa” y me miraban como bicho raro xD

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    a 10 de diciembre, ya tiene 900 millones de visitas, su ritmo de crecimiento aún se ha acelerado más, y aventaja en 100 millones a Justín Vive… es un fenónmeno digno de recordar, nos guste o no el vídeo.

    ~~~
    Enviado por Diego Iván
    (Contacto Página)
    Vayan a Seoul!!!, se los recomiendo a todos que gusten del choque de oriente y occidente. La comidas es espectacular, la cerveza no tanto y las mujeres (aunque muchas operadas) muy bonitas. Una ciudad muy moderna, que vive las 24 horas.
    Me iría a vivir a Seoul, lo único que le falta es mejorar sus zonas rojas. Si fueran tipo Patpong o Soi Cowboy de Bangkok, sería la mejor ciudad del mundo.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    por qué será que Patpong rima con Ping Pong…

    ~~~
    Enviado por Diego Iván
    (Contacto Página)
    tiene mucho de Ping Pong ese lugar…

    ~~~
    Enviado por María díez
    (Contacto Página)
    En un blog de una aragonesa encontré este video e inmediatamente me acordé de ti, por si no lo has visto te mando el enlace. Y feliz año y que seas muy feliz en tu nueva casa.

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=uZ8EswIC1_E

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    Sí, lo puse en el grupo de Facebook… estaba claro que iba a llegar tarde o temprano. Me gusta mucho Oregón Televisión, pero podrían salirse un poco del humor costumbrista ese de “los aragoneses somos así y asá”, que ya han explotado demasiado ese filón…

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.