Sé más superhumano

Hace unos meses hablábamos de Wang Deshun, el señor chino de 80 años que se ha convertido en una estrella de las pasarelas de moda de este país gracias a su apolínea figura y a su six pack (tableta de chocolate). Retomo su figura porque acaba de firmar un contrato con Reebok y ahora es protagonista de un anuncio de esta marca de ropa deportiva:

El lema de esta campaña es “Sé más humano”, aunque creo que Wang es posiblemente lo más superhumano que hay entre los de su quinta. Si cuando lleguemos a su edad intentamos estar como él, o hacer el ejercicio que él hace, probablemente acabaremos con la cadera rota en cachitos.

Iba a decir que Wang es el viejoven perfecto, pero acabo de caer en que ese término se aplica más bien a gente joven que viste o actúa como ancianos, así que mejor inventar para él el término antónimo “joviejo”. Wang es el joviejo perfecto.

Y ya que de vídeos de este joviejo va la cosa hoy, os incluyo también un documental que se hizo de él en la tele china hace un par de años, muy bien realizado y presentado. Nada más por hoy…

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.