Servicios máximos desde España

Hola a todos, llevo unos días sin postear porque he comenzado las vacaciones veraniegas en España. Para celebrarlo abro el texto de hoy con una foto que hice del Prepirineo mientras pasaba por él en coche.

Volé a España en Emirates, aerolínea que nunca había probado pero que me habían recomendado encarecidamente, y vaya razón tenían. Servicio maravilloso, comida excelente, pantallas grandes para ver películas… Si a ello le añado que las vistas desde el avión fueron de una belleza infinita, puedo decir sin complejos que ha sido el mejor vuelo de mi vida. Estuve unas 14 horas en el avión, pero no me hubiera importado estar 30, si no fuera por que dudo que los aviones tengan depósito para tanto tiempo allá arriba.

¿Qué vistas disfruté? Pues para empezar, la del Himalaya, mientras cruzaba de China a Pakistán, con el K2 y otras inmensas montañas. No pude fotografiarlo porque tenía sin batería el móvil, pero la visión fue parecida a ésta que encontré en Google:

Después de ver las montañas más altas del mundo, al llegar a Dubai vi desde las alturas el edificio más alto del mundo, que siempre he pensado que es feísimo pero es cierto que de lejos tiene una silueta imponente, haciendo que otros rascacielos de su misma ciudad parezcan casetas de perro.

Por si esto fuera poco, al pasar por Egipto sobrevolamos El Cairo, con su Nilo y todo, y aunque pequeñitas, pude distinguir las pirámides de Giza… ¡Qué impresionante!

En fin, una maravilla de vuelo, en el que además vi por fin La La Land, la películadelañoquenotepuedesperder. Y ahora me hallo en Huesca, donde, como suele pasar en mis temporadas vacacionales, puede que aparque un poco el blog y escriba menos… ¿o quizá no?

Recordaréis algunos que ando en medio del trabajoso proceso de pasar el blog de la plataforma antigua de Zoomblog a la nueva de WordPress, y habrá que aprovechar estos días de asueto para darle el último empujón a esta titánica tarea. En resumen, que intentaré aprovechar todo el tiempo libre que pueda an seguir reconstruyendo Chinochano. ¡No habrá tregua!

8 Comentarios

  1. No me puedo creer que con lo que viajas no hayas probado emirates hasta ahora. Para mí es la mejor, sobre todo porque yo no soy de dormir en los vuelos. Además también es barata.
    Pues nada bienvenido y feliz verano.

    • Había viajado en Al Ittihad, que debe ser parecida, aunque hice mucha parte del vuelo nocturno y no recuerdo ver paisajes tan espectaculares… En ambos vuelos, eso sí, me pareció inmenso el desierto de Arabia Saudí, y lleno de circulitos.

    • Sí, jaja, pero no te lo vas a creer, los que comentas tú también son mis vecinos, ya que el compound del que hablan esas noticias ¡es el de mi oficina! Pero de verdad, yo no había notado que hubiera mucha gente nueva en él… Y lo de los pisos patera ya no me sorprende, también en el compound nuevo en el que vivo los hay.

      No hago vídeos porque se me estropeó el Adobe Premiere para editarlos, pero cuando termine de pasar todo el blog de la plataforma antigua a la nueva, miraré de arreglarlo y regresar al mundo YouTuber, que no se lo pueden quedar solo los millenials.

  2. Sí. Estoy de acuerdo con tu experiencia con Emirates. En su momento me gustó mucho la Thai pero ahora la líder es Emirates, sin duda.
    Me alegra saber que estás por nuestras tierras. Si pasas por Zaragoza no dejes de llamarme.
    Un abrazo

    Guillermo

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.