Sí nos moverán

La bonita historia terminó anoche. El barco de Chanquete fue demolido tras la muerte del marino acordenista. La casa clavo, que en España pudisteis ver por la tele la semana pasada, también ha acabado siendo pasto de las excavadoras.

Aunque en este caso, los dueños (Wu Ping y Yang Wu) se van contentos y felices porque la constructora les va a dar una casa igual de grande. Por lo menos eso dicen, a ver si al final la empresa les prepara una maquiavélica venganza con un piso como el mío de Pekín, en el que las cosas se van estropeando poco a poco…

Como les hagan eso, el bueno de Yang Wu se va a volver a cabrear, y ojo que este hombre es todo un Charles Bronson en medio de la ribera del Yangtsé.

Para Yang Wu y Wu Ping la cosa terminó bien, pero ¿qué pasa con los que hemos seguido día a día la historia? La casa clavo se nos fue, nos quedamos huérfanos de un gran símbolo de la resistance. Ese Yang mirando desafiante a los constructores, a la patronal, a la opresión… ¡Esto lo tiene que dibujar Azagra en El Jueves pero ya!

¿Qué vamos a hacer? Nos pondremos ahora a apoyar a la «iglesia roja«, que se rebela contra el señor arzobispo de Madrid? En esta vida tan dura, todavía necesitamos seguir creyendo en héroes…

(Estos montajes los han hecho los internautas chinos, porque la casa clavo, además de un bonito cuento con final triste, ha sido un fenómeno friki-internetero en China).


Sin que tenga que ver con lo anterior :

Se acercan las vacaciones de Semana Santa. Ante el peligro de que os marchéis todos a las procesiones o a ver el entierro de Genarín, voy a anunciaros mis dos próximos posts, para ver si así os tengo en vilo y me seguís leyendo estos días.

Mi próximo post, por petición más que popular, hablará de cómo ligar en China. Lo lógico es que este post lo escriba alguien que sabe mucho del tema, que ha disfrutado de la noche pequinesa, de sus voluptuosas mujeres y del sexo a tope. Pero como ese alguien no aparece, tendré que escribirlo yo.

Y el siguiente posterior será la ya más que esperada solución al concurso de la pasada semana, junto a la lista de ganadores.

¡No se muerdan las uñas!

1 Comment

  1. Enviado por Vanessa
    (Contacto Página)
    me encanta Yang Wu Pitt!!!

    ~~~
    Enviado por Aorijia
    (Contacto Página)
    ChCh, he leido en EFE que han conseguido una pasta gansa con su resistencia (ahora, siempre que leo noticias de EFE sobre China, me pregunto si la habrás escrito tú).

    Ya estoy deseando leer tu «Cómo ligar en China» 😉

    ~~~
    Enviado por Alejandro
    (Contacto Página)
    Se va a saber si se la dan? es decir, le han hecho ya el contrato y todo? Se sabrán más noticias?
    Sobre lo de la iglesia roja… en fin.
    Y ahora off topic:
    Oye…esto… lo de ligar parece interesante!!! pero se me olvidó poner en el test una curiosidad que tengo desde hace tiempo: existe una corriente de comics parecida al manga en china?
    Por otra parte intentaré seguirte esta semana santa! se hará lo posible.

    ~~~
    Enviado por jazmine
    (Contacto Página)
    Si es por falta de lectores, no te preocupes. Las chicas no te abandonamos.

    ~~~
    Enviado por cmandarin
    (Contacto Página)
    Como verán en China hay buenos actores y supermanes originales xD
    me he reído mucho con esas fotos!
    saludos

    ~~~
    Enviado por Keiso
    (Contacto Página)
    Todos tenemos un precio, todo se compra, se vende, el traficante, el artista, intercambian sus divisas, ….

    Si ya lo decía Victor Manuel.

    钱,我要钱.

    ~~~
    Enviado por ChinoChano
    (Contacto Página)
    Aorijia: parece que les han dado una casa, pero no entiendo por que no quisieron el dinero, que les hubiera dado para comprarse varias casas. Pero que se yo de inmobiliarias…

    Tambien les han dado 300000 yuanes, unos 30000 euros, de indemnizacion por el negocio que han perdido en los ultimos dos anhos, pues al parecer tenian alli un restaurante o algo asi.

    Alejandro: me es practicamente imposible distinguir el manga japones del manhua chino, el estilo es identico y no puedes saber que es chino y que japones. Supongo que ambos paises tendran su contencioso por saber quien lo invento. El unico personaje de tebeo que conozco es «tres pelos», famoso en la epoca de la guerra, pero creo que bastante dificil de apreciar por nosotros pobres occidentales. Un tanto sangriento y soso para nuestro gusto.

    Keiso: ya me veo a Victor y Ana cantando un qian wo yao qian con esas voces angelicales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.