Soluciones al concurso «Nostalgias de juventud»

Llegó la hora de daros las soluciones al concurso planteado la semana pasada en este bendito blog, que consistía en adivinar de qué celebridad china (o de los alrededores) era la foto mostrada, y que había sido tomada décadas antes de que el fotografiado se hiciera famoso. Muchos de los participantes en el concurso acertaron todas las imágenes, pero por si a alguien le quedan dudas, éstas son las respuestas:

Al día siguiente de plantear el concurso me di cuenta (qué despiste el mío) que Google tiene la opción de buscar no sólo por palabras, sino también por imágenes, así que el juego era bastante sencillito a nada que supiera uno ese truco.

Pero en fin, al menos ha estado divertido ver a algunas celebridades chinas en sus años mozos, y fomentar un poquito la participación de los lectores.

Una vez más, el ganador salió a las pocas horas de que se publicara el juego, y no es otro que Iván Sánchez, que contestó vía correo electrónico. El pobre seguramente suspendió un examen por culpa de este juego (ocupó horas que debía dedicar al estudio), así que se ha ganado merecidamente la prometida colección de mapas históricos. Iván, nuestra secretaria Janine se pondrá en contacto contigo para tomarte los datos y enviarte el lote de cartas geográficas a tu misma casa, o al menos al buzón que hay en la planta baja de tu edificio.

Iván contestó apenas diez minutos antes de que en la sección de comentarios del blog Yixue también acertara a todos los participantes, así que, para que no haya dudas, adjunto el email del ganador y el comentario del subcampeón para que se vea que el primero participó a las 3:08 hora local de Pekín y el segundo a las 3:19. ¡Más suerte la próxima vez para este último!

¡Sé el primero en comentar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.




Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.